espuma

espuma

lunes, 24 de febrero de 2014

Presentación del blog



Hola en este blog tengo la intención de sumergirme en el mundo de esta milenaria bebida y comentar diferentes aspectos y curiosidades en torno a nuestra conocida cerveza.
Esta es la primera que escribo un blog así que intentare ir dándole forma de una manera amena y sencilla ya que ni soy escritor ni erudito en la materia.
Como tantas ideas esta salio de un bar y como no tomándome una cerveza , hay tantas anécdotas, historias e incógnitas respecto a esta bebida que se me ocurrió recopilarlas todas en un blog para difundirlas a los amantes de la cerveza.
Por ultimo añadir que este blog es sobre la cerveza puede que alguna vez cuelgue algún post sobre otros temas relacionados mas o menos con la cerveza.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Os dejo mi correo por si queréis comentar algo o sugerir algún post , estoy abierto a toda critica constructiva.
Mi correo: cervecetorium@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario