La marca estadounidense había anunciado que regalaría todo el stock de cerveza que no pudo vender en los estadios de Qatar, debido a la prohibición de venta de alcohol en el país anfitrión.
El 18 de diciembre de 2022, Argentina se coronó campeón del mundo tras derrotar a Francia en la final. Budweiser aprovechó la ocasión para entregar las cervezas al equipo argentino, que se encontraba celebrando su triunfo en la ciudad de Rosario.
La entrega se realizó en un evento especial al que asistieron los jugadores de la selección argentina, el entrenador Lionel Scaloni y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
Budweiser entregó un total de 30.000 cajas de cerveza, que equivalen a más de 1.500.000 litros. La cerveza fue transportada en un camión especialmente diseñado para la ocasión, que llevaba el nombre de la marca y la imagen del trofeo de la Copa Mundial.
La entrega de las cervezas fue un momento muy especial para el equipo argentino, que agradeció el gesto de Budweiser. Los jugadores se mostraron muy contentos con la cantidad de cerveza que recibieron, y dijeron que la disfrutarían al máximo.
Esta fiesta cervecera fue aún más disfrutada por los hinchas argentinos, quienes consumieron la cerveza en tan solo 3 días. Un buen gesto de marketing por parte de la marca, que demuestra que una derrota se puede convertir en una victoria siempre que haya cerveza de por medio. Y ahora, a esperar el próximo Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario